Después de poco más de dos meses sin estar al aire, Ángel de Brito volvió este martes con “LAM”… pero en la pantalla de América TV. Si bien mantiene el mismo eje conductor, con el cambio de canal se produjo una modificación en el panel. Yanina Latorre, Andrea Taboada y Pia Shaw arribaron desde eltrece y se sumaron Ana Rosenfeld, Nazarena Vélez y Estafanía Berardi.
"Muchos pensaban que no volvíamos, pero acá estamos de vuelta. Nos extrañaron todo este tiempo y estamos de vuelta. Pasaron cosas en estos días y hoy vamos a hablar de todo. Vamos a hablar con la verdad, de frente y sin hipocresías, como nos gusta a nosotros", dijo con alegría al arribar al canal de Palermo con picos que superaron los cuatro puntos de rating.
Pero, lógicamente, en el armado de las “angelitas” hubo una ardua negociación para tener a las figuras más seductoras en el panel que genera amores y odios en la audiencia. Es que a la hora de encontrar a la figura ideal, se sabe que el animador no se queda con chiquitas y siempre busca tener la propuesta más seductora que reúna varios requisitos para ser una gran carta.
Cuando el programa terminó, De Brito dio una entrevista a Primicias Ya y contó que uno de sus grandes objetivos era tener a una actriz dentro del panel… pero que por un tema personal de ella no se pudo dar. Se trata de Dalma Maradona, alguien que siempre estuvo en el radar del animador. “La quería de angelita pero no puedo por el embarazo. Ella tenía ganas de estar en el programa, viene este martes como invitada y ahí contará todo", reveló.