Este martes por la noche, se emitió el primer programa de LAM, conducido por el flamante Ángel de Brito por el canal América. Se presentó con sus 'Angelitas': Yanina Latorre, Andrea Taboada, Pía Shaw , Ana Rosenfeld, Nazarena Vélez y Estefanía Berardi.
Al comienzo del programa, el conductor advirtió: "Hoy vamos a hablar de todo. Con la verdad de frente, como nos gusta a nosotros y sin hipocresías".
El programa comenzó con el tema de la semana: la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro. Luego de varios meses de rumores, hace varios días el ex conductor de Intrusos, confirmó la noticia. Rápidamente, se lo comenzó a vincular con otras mujeres con las que estaría saliendo.
Quien contó detalle por detalle de este divorcio fue la panelista Yanina Latorre. La mujer hizo un gran hilo de twitter donde contó todas las intimidades de la pareja y aseguró que el hombre estaría salienod con la periodista Alejandra Quevedo.
"Jorge me escribió ayer a partir de los tweet de Yanina", comenzó Ángel, y continuó leyendo el mensaje que le había mandado Rial: "Solo decirte que la información de Yanina está plagada de mentiras. No hay nadie y nadie me visita".
Luego comentó que el ex Intrusos le dijo que las hijas de Romina habían visto esas publicaciones y que estaban llorando mucho. "El límite son los pibes. En su quilombo, no nos metimos", aseguró el conductor de Argenzuela.
Para concluir, Rial aseguró: "Para tu información, a Quevedo la última vez que le hablé fue hace cinco o seis años para un cumpleaños de Julieta Camaño. Estoy solo, gracias".