Gran preocupación generó la actriz al irrumpir el aire del programa televisivo “El run run del espectáculo”. La mujer acudió al conductor para realizar una denuncia, pero previo a eso, se mostró muy angustiada.
“Vine así como estaba en casa porque estoy muy mal. Estoy desesperada, chicos. No quiero vivir”, comentó la mujer que asistió a cara lavada con una túnica turquesa, anteojos de sol y una capelina. Su malestar estaría ocasionado por una relación que definió como un "touch and go" con un policía que terminó en violencia física y verbal.
“Es un psicópata, no sé cómo explicarles. Él se metió en mi vida pasando por la puerta de mi casa con el patrullero. Me regaló un chocolate e intercambiamos teléfonos”, relató la ex vedette ante Lio Pecoraro y Fernando Piaggio en Crónica TV.
Luego reveló, con gran angustia, detalles del hombre en cuestión: “Él es Oficial de la policía de la Comuna 1. Su vida es toda una mentira. No entiendo. Llamé a la mujer, Luciana, para decirle todo lo que había pasado. Él nunca me dijo que era casado. Aunque tampoco sé si está casado. Me enteré que tiene un hijo de 18 años. Voy a hacer la denuncia”.
La gran depresión de Silvia
Hace pocos meses, el Juan Etchegoyen declaró su preocupación por Süller luego de que no se presentara en una entrevista que tenían pactada para su ciclo radial en Mitre Live. “La verdad es que me sorprende porque Silvia es muy profesional y siempre está atenta a los reportajes y más conmigo. Tenemos muy buena relación y muy buena onda", confesó en ese momento el periodista.
Al parecer, esta situación viene de hace varios años. En el año 2018, la mujer fue internada de urgencias tras sufrir un infarto agudo de miocardio y debió ser operada por la colocación de un stent. En ese entonces, su hermano Guido expresó: "A Silvia le explotó el corazón por una tristeza profunda".
Dos años después, en plena cuarentena, la mujer volvió a tener el mismo episodio. En esa ocasión, la mujer habló en sus redes sociales y expresó: "La afección es del corazón y se llama ‘síndrome de corazón roto’. Es totalmente emocional, como me pasó en 2018, ¿recuerdan? Un infarto que puede llevar hasta la muerte”.
La mujer que vive sola en su departamento y casi sin visita de sus familiares contó al portal Teleshow: “Estoy triste conmigo. No paro de llorar. El subconsciente te traiciona y te lleva al pasado. Mis padres murieron hace poquito y los extraño mucho. A mi hijo no lo veo hace 11 años...”.