Hace días que se habla de la relación que tendría Jorge Rial con Alejandra Quevedo, periodista de C5N. En realidad, el conductor aclaró que lleva bastante tiempo separado de Romina Pereiro, es decir que no habría ningún problema -y hasta sería lo más natural del mundo- que haya decidido rehacer su vida con otra mujer.
Una mujer que, además, está separada, no tiene pareja y sí toda la libertad del mundo de enamorarse de un compañero de trabajo como Rial. Sin embargo, según aseguró Quevedo, muchas personas la atacan por las redes y la llaman "roba maridos", comentario machista y retrógrado si los hay.
Es, precisamente por estos haters de las redes, que la periodista decidió hacer un fuerte descargo en su cuenta de Instagram: "Como madre, mujer y colega es que decidí salir a hablar para decir basta. Primero, para proteger a mi hija, una menor de edad de tan solo 11 años que está sufriendo mucho por lo que se publica, por lo que dicen algunos colegas y que no tiene sustento con la realidad", se defendió Quevedo.
"Vengo padeciendo violencia sistemática como mujer, profesional, no solo hacia mí sino también hacia mi expareja y mis seres queridos. (…) Hace varios días que estoy sufriendo ataques misóginos. En pleno Siglo XXI poner a una mujer como 'robamaridos' ya es inadmisible. E insisto, es un hecho que no tiene que ver con la realidad", continuó su relato.
"Soportar que me sexualicen e utilicen imágenes mías falsas y que me pongan como objeto al lado de un hombre poderoso recién separado me indigna y enoja porque formo parte de una colectiva de mujeres que defienden nuestros de hace rato. Les agradezco a los colegas que se acercaron, entiendo cuál es el juego mediático, pero esta mujer les pide por favor respeto".