La 1-5/18 está transitando los últimos capítulos y los fanáticos de la ficción de eltrece están esperando con ansias saber cómo termina la telenovela del año. Los actores comenzaron a grabar la tira en plena pandemia y hace ya varias semanas terminaron.
Hace unas semanas, Lali González habló del final de la ficción de Polka : “El final es arriesgado. Habrá un público que va a elegir esa vuelta de la historia y habrá un público que elegiría otro final. Son finales arriesgados”.
Ahora, fue Romina Gaetani quien se animó a contar un poco más con qué se encontrarán los televidentes. La actriz contó que la culminación de la historia que es furor sorprenderá a sus fanáticos por sus escenas inesperadas.
"Estoy contenta porque Adrián (Suar) me dio libertad para divertirme y me permitió disfrutar mucho de la libertad en la improvisación sobre el personaje", exprezó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).
Con respecto al final, la actriz arriesgó: "El final es arriesgado, pero arriesgado bien. Hay un público muy fiel a La Uno que creo que va a estar contento, pero si me preguntan a mí, habría hecho un final más rosa. Igual está bueno el final", cerró.