En la mañana de ayer comenzó la preocupación por el estado de salud de Alejandro Stoessel (64), papá de la mega estrella musical Tini Stoessel. El viernes por la noche fue Luciano Giugno (55), el primo de Marcelo Tinelli, mejor conocido como El Tirri, quien decidió acudir a la clínica donde está internado el papá de Tini y dejó palabras de aliento para el director de cine.
El Tirri, quien había acudido para realizarse unos estudios médicos se refirió a la salud del padre de Tini: "Me enteré anoche, ojalá se recupere. La verdad es una situación que no se la deseo a nadie. Hay que rezar para que se recupere", dijo el músico y fundador de la banda de los Fabulosos Cadillacs.
Si bien el Tirri había acudido para realizarse unos chequeos, no se negó a hablar acerca de la salud de Alejandro, quién estaba en la misma clínica: "Vine para hacerme unos estudios y gracias a Dios salió todo bien. Me hice un chequeo general porque estoy viviendo en Estados Unidos y allá es todo más complicado", dijo el percusionista a Farándula Show.
¿Qué le había sucedido al papá de Tini?
Fuentes cercanas a la familia le confirmaron a GENTE que el productor y director de cine fue ingresado el 2 de marzo a La Trinidad de Palermo por un fuerte dolor abdominal que hizo que la familia regresara desde Bolivia, país donde la cantante se encontraba realizando una gira de conciertos.
Anoche en el primer médico brindado por el sanatorio se indica que el hombre se encuentra internado. Sobre la situación de salud de Alejandro se explica que: "Ingresa con un cuadro abdominal agudo grave que requirió cirugía de urgencia".
"Actualmente se encuentra en el Servicio de Terapia Intensiva con soporte hematológico. En el día de la fecha, sus parámetros clínicos se encuentran estable", explican los especialistas.
Para concluir, se agrega que: "La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación".