Julieta Prandi se refugia en Emanuel Ortega, su flamante pareja, en medio del enfrentamiento que tiene en la Justicia con Claudio Contardi, padre de sus dos hijos. En pleno revuelo juidicial la modelo y conductora se muestra muy agradecida por el apoyo que recibe de sus seres queridos y en especial del cantante.
Los 'tórtolitos' disfrutaron de una tarde a pleno sol y romanticismo navegando juntos y compartieron algunas imágenes en las redes sociales. En ese sentido, Julieta describió cómo cambió su vida desde que conoció al menor de los hermanos Ortega.
"Hubo un tiempo en el que no creía ni en mí, pero ese tiempo terminó. Llegó un insolente que me contradijo en todo lo que sabía y conocía, me mostró lo que era el amor de verdad", escribió y añadió: "Con su mirada me calma y me lee. Con su abrazo me reconstruye, es todo un superhéroe y lo amo tanto más por aceptarme y entenderme como nadie. Te amo".
Julieta Prandi se animó a decir lo que le dijo su hijo mayor cuando la vio llorar por su divorcio
Julieta Prandi lleva tres años peleando en la Justicia con su ex marido por la cuota alimentaria, la manutención y la tenencia de sus hijos. Pese a esto, aún no consigue que él se haga cargo de sus pedidos.
Entre tantas cosas, la modelo comentó que inició denuncias por "situaciones graves" que involucraron a sus hijos y aseguró que el mayor no tiene ninguna intención de relacionarse con su padre. Según explicó en Intrusos, él es el que más conciencia tiene de algunas situaciones que ella tuvo que afrontar y por esos motivos tomó partido.
Hay muchas formas de amedrentar a una mujer... ¿saben lo que es haber trabajado por 22 años y que uno de tus hijos tenga neumonitis y no tener la plata para comprarle el antibiótico? Mi hijo Mateo me dijo la frase que me terminó de hundir: 'si querés cuando voy a colegio, le pido a Bruno que me preste la plata de las golosinas y te la presto'. No saben lo que sentí. Trabajo desde los 15 años".
Prandi explicó que en los tiempos felices de su matrimonio, la violencia que le ejercieron la llevó a ir cediendo en el control de su dinero hasta que puso todos sus ahorros en manos de su marido. Después del divorcio, habría descubierto que no tenía dinero. "Yo tuve que empezar de cero porque se quedó con todas mis cosas. Mi caja de seguridad fue vaciada, las divisiones de bienes son injustas... pero confío en que la Justicia va avanzar en eso porque están todas las pruebas".