Delfina Gerez Bosco fue capaz de ganarse el cariño de los espectadores gracias a su carisma y personalidad, durante su participación en el programa El Muro Infernal. Pero luego de unos años de fama, en 2020 llegó una noticia que le cambió por completo su mundo: le habían encontrado un tumor de 750 gramos en la zona abdominal y tuvieron que extirpárselo de forma inmediata. Fue el proceso de recuperación lo que la alejó de la TV.
En una charla íntima en el programa Lo de Mariana (El trece), Delfina le detalló a Mariana Fabianni cómo comenzó esta difícil situación. Ella se encontraba recostada mirando la televisión, cuando descubrió un enorme bulto en su parte abdominal que nunca había visto. Por el susto, decidió contactarse con un profesional.
“Le saqué una foto y se la mandé a mi ginecólogo, y él me mandó a hacerme una ecografía transvaginal”, confesó y reveló que lo primero que se le cruzó por la mente fue que esta masa podría tratarse de un cáncer de ovarios. Pero, por suerte, ese no fue el diagnóstico que le dio su doctor, aunque no se salvó de descubrir que lo que tenía era un tumor.
“¿Vos tenés un hijo?”, recordó que le consultó su médico. Esta pregunta la dejo atónita. Ella es madre de Gennaro, de tres años, hijo que comparte con su marido Fernando Beni. “¿Y querés tener otro? Porque lo más fácil con esto que crece tan rápido es sacarte el útero”, le explicó el profesional que la atendió. “Me quedé helada”, contó que fue su reacción. "Fue horrible. De ahí a mi casa me fui llorando...".
En menos de 4 meses su tumor había crecido demasiado, tanto así que los doctores quedaron impresionados con la magnitud que había adquirido. “Era del tamaño de la cabeza de un bebé. Hay personas que tienen sobrepeso que no se dan cuenta, pero el tumor pesaba 750 gramos. Me molestaba para ir al baño, me presionaba la vejiga”, explicó para que la gente dimensionara lo gigante que era y las complicaciones que le generaba en su día a día.
A pesar que no tuvieron que sacarle su útero, Delfina transitó un posoperatorio que fue similar al de una cesárea. Con esta situación que vivió, la modelo se tomó unos minutos en el programa para poder resaltar la importancia de hacerse los chequeos de rutina para evitar cuadros médicos complicados.
Por otro lado, los doctores le recomendaron que si querían tener otro hijo debían esperar a enero/febrero de este año. Pero la conductora no ha dado señales de estar en búsqueda de un segundo bebé en un futuro cercano.
Actualmente, se muestra muy feliz en sus redes sociales, compartiendo momentos en familia y también laborales. La conductora trabaja en el programa Manda Play en AmericaTv y como movilera para Cortá por Lozano.