A mediados de diciembre del año pasado se desató un verdadero escándalo a raíz de la separación de Rusherking y María Becerra. Se dijeron de todo en las redes sociales, ella lo acusó de infiel y después pidió disculpas por haber expuesto el problema públicamente. “Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor”, dijo.
Es que se vio obligada a parar una ola de insultos que sus fanáticos le estaban lanzando al cantante y aclaró que “todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado” agradeciendo la preocupación de todos. "Por favor, no insulten más a nadie. Nadie merece recibir odio. A pesar de todo, Thomas siempre ha sido una excelente persona conmigo y con todo el mundo. Merece respeto. Él es una gran persona", expresó.
Lo cierto es que el tiempo pasó, ambos continuaron con sus carreras y el artista presentó a principios de febrero “Now”, el nuevo tema que parecería tener un paralelismo con su vida debido a que habla de una tristeza generada por un amor que se terminó. “Los que tengan el corazón roto estén atentos”, anunciaba antes del lanzamiento.
La palabra de Rusherking
Ya corrió demasiada agua debajo del puente y, en diálogo exclusivo con la edición de GENTE de febrero, dijo qué lugar ocupa la cantante hoy en su vida: “Es la mujer de mi vida. Marcó muchas cosas en mi… un antes y un después. Aprendí muchas cosas de ella, me hizo crecer como persona, y me apoyó cuando estaba en mis peores momentos”.
“Crecimos mucho como personas y como artistas. Y siempre nos aconsejábamos. Llegábamos a casa, nos cantábamos del día y nos decíamos ‘¿qué onda el tema que tenés? ‘¿qué onda este negocio?’, y así con lo que fuera. Estábamos el uno para el otro porque nos teníamos el uno al otro. Nosotros hablamos, está todo… tenemos la mejor”, sostuvo.
Cuando le consultaron si tuvo alguna ex novia con la que las cosas no hayan quedado bien, contestó: "Tuve tres novias antes, y hay una con la que no quedó todo bien. Pero yo era chiquito, ¡de 15 años!, y me había puesto de novio por ponerme de novio. Nada importante. La Mari fue la primera mujer importante en mi vida”.