“¿Marcelito, estás ahí?”, se preguntaba Susana Giménez cada vez que su histórico “Susano” Marcelo Bezina comenzaba a revolver la cuponera en donde estaban las cartas o tickets con los datos de los televidentes que soñaban con ser millonarios siendo seleccionados para participar de los suculentos sorteos del programa de Telefe.
Si bien desde los 16 años trabaja en la administración pública, a partir del 2004 combinó su rol profesional con el de estar delante de cámaras asistiendo a una de las conductoras más importantes de la Argentina. El gusto especial que tenía por cantar y bailar provocó que decidiera probarse en este rol.
Y se puede decir que todo estaba destinado para que forme parte del equipo. Es que llegó a los viejos estudios que el canal de las pelotas tenía en la calle Pavón, en San Cristóbal, pero en un principio no lo dejaron entrar porque ya habían culminado con la audición. Pero gracias a Inés, la histórica secretaria de la blonda, su suerte tuvo un giro: lo vio, le dio una oportunidad y quedó seleccionado.
“Yo le debo mucho a Susana. Son muchos años de estar al lado de ella y siempre me llama para trabajar. Solo tengo palabras de agradecimiento porque es muy buena, y muy ‘pueblo’, ya que siempre está en contacto con su público”, valoró en una entrevista que dio a TN hace pocos días.
Qué es de la vida de Marcelito, el “Susano” más popular
Después de casi dos décadas al lado de la diva, hoy no sabe qué será de su futuro en el programa ya que desde que comenzó la pandemia el ciclo de Susana Giménez quedó frenado. Pero este tiempo libre le sirvió para poder avanzar en sus estudios de Derecho en la Universidad de Buenos Aires y espera recibirse pronto.
De acuerdo a lo que expresó a Tn tiene el sueño de conducir un programa de televisión propio y no se preocupa mucho proyectando el futuro ya que deja que las cosas fluyan más. En cuanto a lo artístico, además de tener capacidad para el canto y el baile, también toca el piano. “Lo mío es el heavy metal”, profundizó.
En el mientras tanto, calienta Instagram con sus fotos hot en donde muestra su escultural cuerpo a sus más de 12 mil seguidores. “100 por ciento natural”, escribió hace dos semanas en la última publicación que realizó con el torso desnudo.
“Me estuvieron preguntando si hago mucho ejercicio… lo normal. Me gusta entrenar, pero el principio primordial para la definición es la alimentación, prácticamente no como alimentos procesados. Te podes matar entrenando que si no comes adecuadamente no vas a ver resultados, como siempre digo 'come lo que quieras' pero si queres ver cambios, la alimentación es fundamental”, dijo.