Fabián Gianola fue denunciado por 5 mujeres por abuso sexual y la causa continía complicando al actor. Hace unas semanas, 2 de sus nuevas abogadas renunciaron y continúan sumándose nuevas denuncias.
En ese marco, Gianola sumó otra denuncia, que por ahora permanece en el plano mediático, formulada por la actriz Mabel Gagino, quien en una entrevista televisiva relató un hecho que tuvo lugar cuando trabajó con el actor en la obra 'Los intereses creados', en 1993.
En las últimas horas, Dan Breitman habló de las denuncias en el programa radial de Ulises Jaitt, por Radio Ensamble y contó cómo fue trabajar en una obra con el actor: "Es un tipo bastante celoso de los compañeros. Fue hace muchos años en el musical El Mago de Oz con Ivanna Rossi. Él era la única figura, eran difíciles algunas escenas con él", contó en diálogo con El Show Del Regreso.
Y opinó cómo fue como compañero: "No fue muy buen compañero pero tampoco terrible".
"Lo mío es una boludez comparado. No me sorprendió porque lo vi con una personalidad jodida al tipo, no tan buen compañero. A nadie le sorprendió porque como que venía arrastrando algo. Mal llevado", agregó.
"No necesité de la Justicia pero son temas... Digo, abusó, es importante que se haga Justicia. Yo les creo a las denunciantes de Gianola", cerró.