Todo tipo de lazo entre Paula Chaves y China Suárez parece haberse cortado desde que salió a la luz que la conductora de televisión dejó de seguir a la modelo.
Paula Chaves parece que jamás podrá perdonarle a su ex amiga que haya intentado seducir al marido de una de sus más íntimas amigas, Wanda Nara.
Aunque Paula Chaves hasta el momento nunca emitió comentario sobre lo que ocurrió en su amistad con la China Suárez, Pedro Alfonso, su marido, terminó por quedar en el medio del conflicto cuando un periodista lo indagó sobre la cuestión.
"Por ella siento admiración. Me gusta verla en el programa. Disfruto lo que hace", dijo Pedro, sobre el reemplazo que está haciendo Paula en Cortá por Lozano, ante el micrófono de Intrusos.
Acto seguido, Pablo Layus le retrucó, picante: "En estos tipos de programas se mete en algunos quilombitos. Lo tuvo a Nico Cabré y la China bloqueó a Paula en las redes".
Trando se salvarse del incómodo momento, Pedro Alfonso respondió: "Eso ya es tema de ella. Yo la disfruto y tratá de verla".
Antes de que ocurriera el denominado Wanda Gate lo cierto es que Paula Cháves y Eugenia Suárez eran muy compinches. Uno porque ambas se movian en los mismos círculos de modelaje y televisión y también por la buena relación que poseían sus hijos que tienen edades muy similares.