Desde que se estrenó su documental en Netflix, la popularidad de Georgina no ha parado de crecer. Claro esta que cuando comenzó su historia de amor con Cristiano Ronaldo, los medios y las personas se fijaron en ella, pero no como ahora. Y gracias a esta fama que ha ganado, logró ser la portada de Forbes.
En esta famosa revista sobre economía, la pareja del delantero del Manchester United se animó a hablar no solo de su vida y su actualidad junto a Ronaldo, sino que también reveló detalles de su realidad financiera y cómo hace para lidiar con las críticas.
"En cuanto a lo económico, me van a disculpar, pero de cuántos millones hay en mi cuenta bancaria prefiero no hablar", contestó cuando se le consultó por su vida económica, al vivir con una persona multimillonaria. Pero, a pesar de su negación, Rodríguez sí dio pequeños detalles sobre ese lado de su vida.
"En el mundo capitalista en el que vivimos es una herramienta útil, yo siempre lo he valorado y sé lo que cuesta ganarlo. Sigo siendo igual de ahorradora ahora que cuando tenía mucho menos", explicó, dejando en claro que el dinero no es algo tan esencial para ella.
Con respecto al estreno del documental y otros proyectos que se le han ofrecido, ella dijo que siempre tiene sus valores en mente y se basa en ellos para decidir si aceptar o no todo lo que se le propone. "Cuando me ofrecen un proyecto que no se identifica conmigo o no está sujeto a los valores con los que yo convivo, es razón más que suficiente para declinar la propuesta...El documental no me asustó nada. Desde el principio supe lo que quería mostrar, tuve las cosas muy claras y me impliqué por completo".
Por otro lado, reveló que cuando la nombran solo como "la mujer de Cristiano Ronaldo", o la mujer que se colgó de la fama del futbolista, ella se defiende mostrando las pruebas de todo lo que ha trabajado en los últimos años. "Es cierto que me ha ido bien en los últimos años, pero también he trabajado mucho, he sabido enfocar mi tiempo y mis redes sociales. A veces me llaman ‘mujer de’ de manera despectiva, pero a mí no me hace daño", confesó Georgina, quien está embarazada de gemelos.
"Soy consciente de que ser su mujer me ofrece muchas oportunidades, pero lo que tengo en el banco lo he trabajado yo, lo he construido yo", explicó la influencer. Actualmente, su cuenta de Instagram tiene más de 40 millones de seguidores, por lo que las marcas la buscan para que sea su representante. Por ejemplo, es la embajadora de la marca de joyas Chopard, tiene un contrato con una marca de ropa deportiva y es quien se encarga de manejar un clínica contra la caída del pelo.