Gladys La Bomba Tucumana se encuentra haciendo temporada en Villa Carlos Paz, aunque, actualmente se encuentra recuperándose de una disfonía que le impide continuar participando en la obra teatral de revista 'Cocodrilísima'.
Sin embargo, la Bomba Tucumana recibió otra mala noticia que le provocó bronca e indignación a la distancia. Es que la cantante de la movida tropical sufrió un asalto en una casa de fin de semana en El Cadillal, una zona de veraneo cercana a la capital de su provincia, donde un grupo de delincuentes provocó destrozos en su propiedad y se llevaron algunas pertenencias.
Según denunció indignada y harta, es la tercera vez que le "desvalijan la casa". "Me robaron con la policía al lado. Van con camionetas y se llevan todo, literal. Encima rompen las puertas. Queda todo arruinado. Te juro, es un dolor inmenso. Trabajás toda la vida para reponer lo que te roban. Es doloroso", expresó molesta y triste la artista, en diálogo en 'Nosotros a la Mañana'.
Detalles del hecho
Según un testimonio, los asaltos se produjeron en la modalidad conocida como escruche, en el que primero los delincuentes marcan los domicilios que están vacíos para poder ingresar con tranquilidad y llevarse las pertenencias.
Asimismo, respecto al barrio residencial de San Miguel de Tucumán donde queda la propiedad de la artista, expresó: "¿Por qué pasa esto que nunca sé quién es si es chiquito el lugar y todos nos conocemos? Está todo explotado, cortan la luz, es un desastre cómo te dejan la casa".
Finalmente, Gladys pidió que la Justicia tome cartas en el asunto. "Quiero de una vez por todas que alguien se haga cargo de esto", sentenció la Bomba Tucumana.