Días después de haber ironizado acerca de los famosos con quienes se la vinculó, Natalie Pérez volvió a estar en el centro de la escena, pero esta vez no fue por su situación sentimental sino porque cruzó a una de sus seguidoras de Instagram. La historia comenzó cuando la cantante compartió una foto en traje de baño tomando jugo y un usuario le contestó de forma imprudente: "Te saco el juguito, bebé".
Lejos de ofenderse, Natalie se rió, compartió el mensaje y remarcó que "el asunto" se había puesto hot. Pero una de sus seguidoras le respondió con extrema mala onda porque la actriz se tomó un comentario subido de tono de forma jocosa.
"¿Y qué querés que te escriban? ¿No es un poco obvio? Con tu pose y en malla...", le dijo esta persona a Natalie. Ante eso, indignada con la mujer que se refirió a su pose y a su traje de baño, la actriz decidió ponerle los puntos de forma pública.
"¿Qué es obvio, corazón? ¿Que tengo un traje de baño enterizo con el que no se me ve nada? Y si se me viera algo, ¿qué tiene? ¿Y mi pose? Estoy parada normal, exprimiendo una naranja. Ni siquiera estoy posando", empezó escribiendo la cantante "Te quiero y nada más", "Detox" y "Te esperaré".
Después añadió: "¿Le molestará mi cara? De que estoy cansada, tengo hambre y aún no es la hora de comer. De qué embole, mil cosas pueden ser... ¿Qué es lo obvio? No quiero que me escriban nada en especial... Me río con lo que me escriben y punto", sentenció.
Y la replica la cerró con una frase muy fuerte porque sinceramente se sintió indignada por los dichos de la usuaria. "Definitivamente, hay personas que aún no encontraron la puerta para abrir sus cabezas". cerró, enojada en la storie de Instagram.