Tomás Fonzi y Leticia Lombardi comenzaron a salir hace 20 años, cuando ambos eran muy jóvenes, y si bien él siempre mantuvo su relación en bajo perfil, no tiene problemas a la hora de hablar de su historia de amor con la madre de sus hijos Violeta (11) y Teo (6).
El protagonista del Intimo de la semana de GENTE se sonrojan y una sonrisa pícara se le escapa cuando habla de Leticia. "Estamos hace muchos años. Nos conocimos hace 20, pero estamos juntos hace 15", explica mientras afirma que algunos años no estuvieron formalmente juntos por "cosas de la juventud".
-Sin embargo no se casaron...
-Leticia y yo sabemos que lo que nos une es mucho más grande que cualquier papel, trámite o manifestación pública. La verdad es que hay cuestiones burocráticas que tienen que ver con descargar impuestos (se ríe). Me pisa un auto, estoy en terapia ¿Y ella cómo entra?. Tiene que ver con eso. Obvio en el medio hay algo emocional puesto ahí y ni hablar de los hijos que tenemos en común, si hay algo que nos va a unir para siempre son nuestros hijos.
-¿No les gustaría tener una boda de blanco y una gran fiesta?
-No, no, no.. a ver ganas de hacer una fiesta sobran (se ríe). Sería una buena excusa, pero no.
-¿Cómo se conocieron?
-Nos conocimos en Niceto, en Club 69. Ella dio el primer paso... o sea el primer paso posta lo dio ella, porque yo estaba en una escalera acodado en la barra esperando el show del boliche y de repente se paró al lado mío. Yo estaba en pleno Verano del 98, entonces miro para un costado y digo 'Epa, hola' y creo que ni hola nos dijimos (se sonroja)
-Ella no es del medio...
-No. En algún momento laburó en vestuario en el Colón e hizo arte en Polka, pero periodos fugaces. Ahora está más ligada al mundo de la moda.
-¿Qué es lo que te enamoró o enamora de ella?
-A mí lo que me pasó desde el primer momento - y me sigue pasando - es lo halagado que me hace sentir que se haya fijado en mi, eso. No lo puedo creer.
-Y eso que Tomás Fonzi es galán de muchas generaciones...
-No, no (se ríe) y ella sabe que no porque me conoce. Conoce la posta. Siempre me pasó eso, la miro y no puedo creer que me dio bola.