Con todos los protocolos, Mirtha Legrand prepara una fiesta súper chic de temática “romántica” en su departamento de la avenida Del Libertador para celebrar los 95 años. Una edad a la que llega espléndida y rodeada de sus seres queridos. Entre la alegría que le genera esta jornada, la diva sentirá dos grandes ausencias.
De acuerdo a lo que contó esta tarde en “Intrusos” Juana Viale y Marcela Tinayre no estará presente debido a que se encuentran de vacaciones en el exterior. Si bien llamó la atención que no se hayan reservado la fecha para estar junto a la legendaria conductora de los almuerzos, la diva explicó los motivos por los que se mantendrán a distancia.
“Marcela está afuera. Me llamó y me dijo que cuando vuelva me va a hacer una fiesta en su casa. Esta en Miami y se comunicó varias veces. Somos una familia muy unida y nos queremos mucho”, expresó
“Y hace un rato me llamo Juana a los gritos después de llegar de hacer surf en Brasil porque ella es loca de eso: ‘abuelita, abuelita, feliz cumpleaños’, me decía”, reveló la Chiqui en el programa de Flor de la V por América TV.
Además, cuando la conductora del ciclo le preguntó acerca del supuesto enfrentamiento de ella y su nieta, dijo: “Yo la adoro, me respeta, me quiere, está a mi lado siempre. De trabajo no hablamos. Cada tanto le pregunto. Ella esta contenta y me cuenta algunas cosas”.
Los detalles de la decoración rosa y romántica del festejo de Mirtha Legrand
“Va ser todo muy romántico en color rosa blanco crudo y toques de dorado. Es un agasajo íntimo así que voy a usar la vajilla de la casa de Mirtha y la voy a mezclar con copas, platos y cubiertos de diferentes juegos que tiene ella. ¡Le revolví todo y tiene cosas divinas!”, afirmó Ramiro Arzuaga, el encargado de la ambientación, a Para Ti.
En tanto, reveló que que los manteles los mandó a hacer en color off white con volados y arriba colocará cubres de encaje. Los centros de mesa tendrán flores: rosas y orquideas blancas son las elegidas.