A Dalma Maradona (34) la encuentra un presente plenamente feliz. La actriz, que recientemente anunció que se encuentra en la dulce espera de su segunda hija -que se llamará Azul- junto a su marido, Andrés Caldarelli, intenta enfocarse en aquellas razones que alegran su día a día ya que en las redes sociales -por ejemplo- suele recibir una buena cantidad de comentarios negativos.
La hija de Diego Armando Maradona recibe a menudo mensajes de usuarios que la cuestionan por no mostrar el rostro de su hija Roma (2). Puntualmente, critican que publique fotografías de su primogénita de espaldas para resguardar su identidad. Cansada de la negatividad que recibe a diario, Dalma salió al cruce de sus detractores.
"¿Vas a demandar a esos niños porque vieron la carita de tu nena? ¿O vas a cerrar la plaza para ella sola?", le contestó un usuario de Instagram a la foto de Roma jugando al aire libre con unos nenes.
Dalma Maradona trató de "estúpidos" a los usuarios que la critican por las fotos de Roma
Luego de postear la captura de las preguntas capciosas que le había hecho un usuario, la artista redobló la apuesta y comentó sobre la imagen: "Y en un capítulo más de la estupidez humana llega...".
No es la primera vez que Dalma recibe cuestionamientos por su hija a los que ella luego sale a responder sin filtro. Hace un tiempo, un seguidor le preguntó: "¿Por qué no mostrás la carita de Roma? ¿Tiene algo?”.
Fiel a su estilo, ella le contestó muy indignada por su desafortunada pregunta: "¿En qué sentido? ¡Tiene dos ojos, una nariz y una boca hermosa! Y también tiene dos padres que la preservan de gente pelot… ¿Yo entendí mal o pensás que no muestro a mi hija porque tiene algo en la cara?", concluyó súper filosa.