Acostumbrado a los "Último Momento", los flashes informativos y los grandes acontecimiento del día a día, el periodista Rolando Graña nunca esperó ser sorprendido por una mujer en el estudio de América Noticias.
Vestida con una remera rosa, un bolso y una gorra negra, una misteriosa mujer irrumpió en el noticiero de América para hacer una grave denuncia. "Buenas noches, vengo por acoso sexual. Estoy harta que el dueño con los hijos en Hetfield...", llegó a decir ante un panel -incluido el conductor del ciclo- en shock por su abrupta aparición.
Rápidamente, desde el control cortaron la tranmisión en vivo y enviaron al corte para "surfear" el incómodo episodio. A la vuelta, Graña explicó lo sucedido: "Les pido disculpas por la abrupta ida al corte del bloque anterior. No suelen suceder estas cosas, pero ingresó al estudio de América Noticias una persona con evidentes problemas de salud mental".
Y continuó: "No supimos cómo hacer para contenerla de inmediato, y preferimos ir a corte para que su identidad no se divulgara. Ella no fuera estigmatizada por lo que estaba haciendo, un desborde evidente. Ahora estamos viendo qué hacer con ella, y por eso de esta manera retomamos América Noticias", cerró.