Aparentemente, Lali Espósito tomó la decisión de que durante el 2022 la música vuelva a ocupar un rol central en su vida y lo arrancó con todo. Los fanáticos de la cantante pop pudieron disfrutar de tres nuevas canciones: “Disciplina”, “Diva” y “Como tú” y parece que serán más.
En los últimos días, la cantante fue parte de un programa de la televisión español que se llama “La resistencia”. En la entrevista, Lali contó que de chica escuchaba mucho al grupo Mecano, y en especial uno de sus éxitos.
"Mi mamá me enseñó a escuchar y comprender las letras. Y hay una de las canciones que más me marcó a mí, me hacía llorar, 6 años tenía”, recordó en el ciclo. Después, Lali empezó a cantar “Cruz de navajas”, el clásico de Macano.
“A las cinco se cierra la barra del 33. Pero Mario no sale hasta las seis. Y si encima le toca hacer caja, despídete. Casi siempre se le hace de día. Mientras María ya se ha puesto en pie. Ha hecho la casa, ha hecho hasta café”, interpretó con un tremendo parecido con la canción original que sorprendió a todos.
“Esta parte es tremenda, esto me destruía”, resaltó Lali y continuó diciendo: “Pero hoy como ha habido redada en 33. Mario vuelve a las cinco menos diez. Por su calle vacía, a lo lejos, solo se ve”. El público que estaba presente en el estudio televisivo aplaudió y la cantante no tardó en volverse en uno de los trending topics más comentados en las redes sociales.
En la charla, en la que también tocó otros temas e incluso se animó a regalarle unos juguetes sexuales vinculados con el sadomasoquismo al conductor del programa, apareció una curiosa anécdota, un momento que vivió con la cantante de Mecano en la calle: “Creí ver a Ana Torroja, pero me confundí y la señora a la que grité pensó que le iba a robar”, destacó entre risas.