En medio del furor por una de sus mayores colectas para ayudar a la provincia de Corrientes tras los incendios, el influencer compartió una tierna foto y terminó de revolucionar las redes sociales.
"Nada que ver con nada pero encontré esta foto de cuando era peke", escribió Maratea en su cuenta personal de Twitter donde tiene casi 300 mil seguidores. Rápidamente la foto se llenó de likes y cientos de comentarios.
Una usuaria de la red social escribió: "¡Qué divino! El brillo en esa mirada hacia lo alto. Quién podía imaginar que ese chiquito iba a ser tan enorme". Otra seguidora le escribió: "Ya tenías cara de que ibas a hacer todo bien".
El nuevo logro de Santi Maratea
Santi Maratea nuevamente hizo lo que parecía imposible, posible. Y es que en los últimos días el país entero se conmocionó al conocer que alrededor del 7% de la provincia de Corrientes se encuentra en llamas y sin recursos para frenar el desastre ecológico que se está produciendo.
Es por esto que el influencer más querido y conocido del país decidió poner toda su maquinaria en marcha y en menos de 24 horas ya logró recaudar más de 100 millones de pesos. Este dinero será destinado a los bomberos de la localidad de San Miguel, al Consorcio de Manejo del Fuego y el Consejo de Veterinarios de Corrientes.