La diva de los teléfonos está transitando un momento muy doloroso en su vida. Mediante su cuenta personal de Instagram, donde tiene casi 3 millones de seguidores, compartió un carrusel de fotografías y le dedicó unas palabras a un amigo de toda la vida tras su fallecimiento.
"Hoy despido a mi adorado amigo del alma y hermano de la vida Pet Figueroa", comenzó Susana y siguió: "No tenés idea de cómo te voy a extrañar. Eras una parte muy importante de mi vida, de mi felicidad".
"Siempre atento a contestar todas mis dudas con ese humor tan particular tuyo… Jamás te voy a olvidar", concluyó la diva. Rápidamente el posteo se llenó de likes y cientos de comentarios brindando apoyo a la conductora.
"Mi amada: yo sé lo importante que era Pet en tu corazón. Te acompaño en este momento", fue el comentario de Pato Giménez, hermano y fiel compañero de la actriz, desde Punta del Este.
Hace pocos unas semanas, Susana arribó a Argentina de forma inesperada con un vuelo privado. La mujer se había enterado que su amigo estaba muy grave de salud e internado. Ambos mantenían una relación de muchísimos años, el hombre era productor y recibía fue apodado cariñosamente por la diva como "Pétalo". Solían ir juntos al teatro junto a la conductora Teté Coustarot.
Jorge Arturo Figueroa, su nombre completo, era de las personas más cercanas a la diva. Compartían los buenos y los malos momentos. Él fue uno de los primeros en llegar a la casa de Barrio Parque de Susana en 1998 luego de que la diva se defendiera de su ex marido, Huberto Roviralta, y este se mostrara con la cara ensangrentada frente a la prensa.
También fue despedido públicamente por Graciela Borges. La legendaria actriz le escribió: "Feliz entrada en la luz, querido amigo. Basta de dolor".