El próximo 23 de febrero Mirtha Legrand celebrará sus 95 años de edad. Siendo una fecha tan especial todo el entorno de la diva puso en marcha los preparativos del festejo que será pequeño y por el momento, en la comodidad de su hogar.
La periodista, Maite Peñoñori contó todos los detalles del festejo en Intrusos: "Decidió que sea en su departamento y que sea chiquito por el contexto del COVID, quiere seguir cuidándose. Confeccionó una lista pequeña de 25 personas y este año tiene a su amiga Susana en el país".
Entre algunas de las figuras renombradas que estarán en su festejo se encuentran el diseñador Gino Bogani, su asesor de imágen Héctor Vidal Rivas, sus nietos Nacho y Juana Viale, su hija Marcela Tinayre. Las invitaciones como cada año son dadas personalmente por la estrella de la televisión argentina a sus amigos y seres queridos, por lo que aquellos que no recibieron su llamado ya saben que han quedado fuera de la mesa más importante del año.
"No hay mesas, van a armar tipo living, van a comer muy rico, va a haber mucha decoración de flores y van a combinar con la vajilla. Primero van a disfrutar unas tapas, por ejemplo, chipacitos con mermelada de cebolla y queso feta", continuó relatando la panelista.
Para quienes no les guste este platillo también habrán mini tartas de remolacha con humus de avellanas y pickles de cebolla o portobellos rellenos de pistacho y ricota.
Como plato principal Mirtha Legrand eligió unas tapas de crostinis de vitelo tonnato, mini hamburguesitas con frijoles, queso crema, gravlax y palta, bomba vasca de asado braseado y platitos de quesos argentinos con miel de panal y uvas picantes.