Joaquin Furriel (47) visitó el domingo pasado el programa de AM 750 y hablo sobre la importancia de la educación y los beneficios que obtienen las personas que tienen la posibilidad de seguir formándose en el ámbito artístico.
"Cuando uno estudia tiene la posibilidad de pensarse", dijo el actor, de manera realista y a la vez filosófica. Es que, Joaquín cree inmensamente en la educación, porque para él, ser estudiante te permite aprender, tener diferentes herramientas y aplicarlas luego en distintos momentos de la profesión.
Para Joaquín, aquellos que tienen la posibilidad de seguir formandose en el ámbito, entran más fácilmente a un proyecto con cualquier clase de director o actor que requiera ciertos cambios en el registro.
El actor también aprovecho para hablar sobre la obra de teatro que protagoniza junto a Juan Leyrado y Florencia Raggi, "Ella en mi cabeza", la cual es dirigida por Javier Dautte.
Joaquín Furriel, explicó que "no está habituado a contar historias maritales", por eso, la obra significa un desafío porque la comedia propone algo nuevo, y la considera muy inteligente también a esta obra que escribió Oscar Martinez, allá por el 2005 cuando se estrenó en Paseo La Plaza.
Sobre el director de la obra, Javier Daulte, (ya habían trabajado en "Lluvia constante") dijo que es una persona minuciosa y que trabaja día a día para que la obra siga creciendo, algo que hoy en día no muchos actores hacen.
El personaje que le tocó interpretar a Joaquin es "Adrían", un hombre lleno de contradicciones que no quiere vivir más con su mujer, pero tampoco quiere estar sin ella. En ese sentido, indicó que el personaje es "muy físico" y que el director hizo lo posible para que pueda habitar ese personaje: "la mejor zona era una en donde el personaje estuviera muy vulnerable", dijo el actor.