Desde el año pasado que explotó el llamado Wandagate, Kenny Palacios, estilista, cobró una gran importancia y se destacó por ser quien acompañó a Wanda en ese doloroso momento. De hecho, en la famosa entrevista que ella brindó a Susana Giménez, fue ella misma quien contó el apoyo que sintió de parte de su empleado y también amigo en ese momento tan difícil.
Desde las historias del Instagram personal de Nara, en el cual tiene más de 11 millones de seguidores, suele compartir imágenes de su cotidianeidad junto a Kenny que la acompaña tanto en asuntos laborales como en momentos familiares o salidas.
En diálogo con el programa radial Soy Tan Biutiful, Palacios contó cómo es su vida en Francia, donde acompaña a la empresaria cosmética en su día a día. "Con ella hacemos todo lo de su marca de make up. Desde acá yo le voy dando una mano con hacer las historias, subir los productos y la página de Instagram", contó.
Ante la consulta de si Nara era quien le pagaba un sueldo por estas actividades, el estilista dijo que sí y agregó: "Yo vivo en un departamento que es de ella". Con esto deja en claro, que más allá de la relación laboral, ambos tienen una relación de muchísima confianza.
Ante la consulta sobre cómo fue peinar a la diva de los teléfonos para la entrevista exclusiva que realizaron en París, el estilista contó: "Como todo puto, es un sueño peinar a Susana".
"¡Saben que no tenía extensiones! Es todo pelo natural. Y en televisión el color se veía raro pero fue por un tema de iluminación, no tiene nada que ver con mi trabajo o el pelo de Susana. Súper simpática. Al principio estaba re nervioso y por su buena onda me relajé”, contó Kenny.