Después de un febrero a puro Netflix. gracias al Estafador de Tinder, ahora el acusado del documental, Simon Leviev prepara su "venganza" contra las víctimas que se encargaron de contar lo que padecieron gracias a él. Es que según trascendió, Simon firmó contrato para encabezar un reality show, en donde varias mujeres son candidatas a tener una cita para encontrar el amor de un hombre...
La segunda opción que llevará a cabo y que están dentro del contrato que firmó con Gina Rodriguez, una agente de Hollywood, es la de armar un podcast en donde cuente su visión de los hechos con las mujeres que lo acusaron en el documental "El Estafador de Netflix".
Los representantes de prensa en este momento tienen un montón de planes para convertir la fama que Netflix le dio a Leviev, se dice que han visto una gran beta para que Simon lleve adelante el entretenimiento a las pantallas y además ganancias más que millonarias.
El estafador de Tinder es el documental de Netflix que trata sobre la vida de Simon Leviev, un joven que robó más de 10 millones de dólares a las mujeres que seducía en la app para citas.
Simon se presentaba en Tinder como el hijo del “rey de los diamantes” de Israel y presumía de sus viajes por Europa en un jet privado, el gígolo no se privaba de nada con su estilo de vida y así era como conquistaba a distintas mujeres en las redes.
Las mujeres que caían en sus encantos terminaron embaucadas por enormes deudas que arrancaban desde los 20 mil dólares. La estrategia para estafar a las víctimas era original del esquema Ponzi.
Una vez que estaba en pareja con la víctima, las llamaba or teléfono para avisar que había sufrido un violento ataque junto a su guarda espalda y le solicitaba ayuda con dinero para que lo dejen en paz.