Su característico glamour no faltó en la celebración de sus 50 años. Hablamos de Valeria Mazza, el emblema del modelaje argentino que este jueves celebró una vuelta al sol rodeada de sus seres queridos en Saint Moritz, Suiza. Con una exitosa carrera, que ha tenido proyección internacional, su estilismo sigue marcando tendencia en la actualidad.
Para la ocasión, Valeria eligió un vestido negro con brillos de la firma italiana Le Twins, con minifalda que incluye volados, manga larga, escote en V y un lazo que se anuda en el frente. En sus redes sociaesl, bailó y modeló la prenda muy divertida. Su look se completó con medias y botas negras a la rodilla. Además, lució el pelo suelto con ondas y un collar brillante.
“Lista para recibir los 50 a puro ritmo y con mucho brillo”, escribió junto al video que posteó en Instagram. Rápidamente cosechó miles de likes de sus seguidores, que además aprovecharon para desearle un feliz cumpleaños.
Mazza celebró sus 50 años con una cena en donde estuvo muy bien acompañada de su marido, Alejandro Gravier, y de sus cuatro hijos: Tiziano, Balthazar, Benicio y Taína. Tampoco faltaron amigos que no dudaron en asistir al festejo.
Los 50 años de Valeria Mazza: la presencia de GENTE en tres momentos clave en la vida de la modelo
Su boda con Alejandro Gravier
La ceremonia se llevó a cabo en mayo de 1998, la pareja eligió contraer matrimonio en la iglesia del Santísimo Sacramento. A la fiesta, celebrada en el Hipódromo de Palermo, asistieron 1200 invitados y la novia lució un espectacular diseño de Giorgio Armani.
Los novios llegaron al Hipódromo en un carruaje Landeau, tirado por cuatro caballos. Entre los invitados a la fiesta estuvieron Susana Giménez, Franco Macri, Diego Maradona y Guillermo Vilas, entre otros. El vals fue interpretado por 75 músicos de la filarmónica de Buenos Aires.
Gravier llevó una galera que la pareja conserva guardada con el resto del vestuario usado en la boda. El día que cumplieron 20 años de casados, en 2018, ambos volvieron a usar las prendas que lucieron en el día más feliz de sus vidas.
El nacimiento de su segundo hijo, Tiziano
El 12 de marzo de 1999 nacía Tiziano, el segundo hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Sin saber en ese momento que luego tendría dos hijos más, la modelo manifestaba su deseo de tener una familia numerosa junto al empresario.
“Estoy encantada con mi papel de madre, y soy feliz rodeada de varones, me divierto mucho con los juegos de varones”, había declarado en ese momento durante una conferencia de prensa.
Sus viajes junto a su marido, Alejandro Gravier
Mazza y Gravier están juntos desde 1990. Se conocieron en un desfile, cuando ella daba sus primeros pasos en las pasarelas de Buenos Aires. Según contó Valeria, Alejandro estaba sentado entre los espectadores y pidió conocerla. Fue Carolina Peleritti -por ese entonces modelo- quien le dijo a Mazza que había un chico que quería que se la presentaran. Desde allí no se separaron nunca más.