Han pasado 3 años desde la última vez que pudimos disfrutar de Thomas Shelby y los negocios de su familia. El anuncio de la sexta temporada se dio en 2019 y será el cierre de esta historia. Pero lo que los fans nunca supieron fue cuándo sería el esperado estreno. Hasta ahora.
El culpable de filtrar este dato fue el director Anthony Byrne , quien metió la pata y en una entrevista con The Sunday Times, contó que el 27 de febrero será el esperado regreso de esta fascinante historia. Este error cometido por Byrne, fue borrado de la versión online del diario, pero todas las copias en formato papel fueron la prueba que los fans necesitaban para confirmar los dichos del director.
Todavía la BBC1 (donde se transmite la serie) no ha afirmado ni negado la información. Por otro lado, tampoco se sabe cuando se podrá disfrutar en Netflix, que es quien la trasmite para América Latica. Lo que sí se sabe es que la sexta temporada será todo lo que los fans están esperando.
Esta última entrega de la historia de la familia Shelby ha generado enormes expectativas por distintos motivos: primero, se quiere descubrir qué pasará con el personaje de Tía Polly, interpretado por Helen McCrory, quien falleció en abril del 2021. Lo segundo, es ver cómo realizarán el final sabiendo que esta pensado hacer una película.
“Es el final perfecto. Es enorme y se ubica entre los grandes finales de series de televisión largas”, confirmó Byrnes al Sunday Times. Por su parte, Cillian Murhpy, quien interpreta al protagonista Thomas Shelby, también habló sobre el cierre de esta serie que se estrenó hace casi 10 años: “Esperamos que sea mejor que la temporada anterior y se convierta en la más rica y la más profunda”.
La historia contará con nuevos actores como Stephen Graham (El irlandés) y Conrad Khan (County Lines). Pero también veremos caras conocidas como Tom Hardy que vuelve a interpretar a Alfie Solomons y Anya Taylor-Joy retornará con su personaje de Gina. Se espera que los primeros episodios inicien contando el después del fallido intento de asesinato de Tommy contra Sir Oswald Mosely (Sam Claflin).