Los actores suelen considerarlo el tono "mufa" -muchos se resisten a incluirlo en el vestuario de sus obras de teatro- pero la realidad es que el amarillo es uno de los protagonistas de este verano y en la televisión decidieron hacer oidos sordos a su mítica mala fama y comenzaron a usarlo con total naturalidad. Algo que celebramos, claro.
Vibrante y luminoso, el amarillo "levanta" cualquier outfit y es muy injusto borrarlo de nuestro guardarropas. Maju Lozano es un claro ejemplo de lo canchero y, a la vez, elegante que puede ser armar un equipo en este tono.
De lino, fibrana o seda, podés armar tu equipo en el material que te resulte más cómodo y fresco y combinarlo con sandalias en off white, como hizo la conductora de canal 9. Ella las eligió con taco alto y tobillera pero pueden ser taco chino o plataformas.
Este look tiene una gran ventaja: se adapta a un día de trabjo pero también es perfecto para una salida de fin de semana. Y, a diferencia de lo que muchos creen, el amarillo es perfecto tanto de noche como de día. Llegó la hora de quitarle el estigma a este divertido tono y sumarlo a nuestro guardarropas, sin prejuicio alguno.