Este miércoles a la madrugada se conoció la triste noticia de la muerte de Gustavo Martínez. El hombre fue pareja de Ricardo Fort durante 4 años y quedó como tutor legal de Marta y Felipe tras la muerte del mediático en 2013.
Guido Suller fue uno de los amigos más cercanos de Ricardo y quedó impactado con la noticia: “Me estoy desayunando con esta noticia, estoy impactado, no lo puedo creer”, dijo Guido en diálogo con Telefe.
Con respecto a los últimos años de Gustavo, Guido contó que no lo veía muy bien y que estaba deprimido: "Él vive por los hijos. Nunca más salió con nadie. Tampoco tenía vida social. Era como un final anunciado".
Y agregó: "Esto estaba planeado. Él pensaba que ya no tenía nada más que hacer en este mundo, los chicos ya estaban grandes y bien educados".
“Yo siento que cuando falleció Ricardo, se fue un poco con él. Una parte suya murió con Ricardo”, contó. “Se lo veía muy triste, muy caído. Un hombre que siempre fue coqueto, espléndido. Pienso que lo unico que quería era juntarse con Ricardo”, agregó.