La mansión 'rústica' de Zaira Nara y Jakob Von Plessen en la Patagonia: cuenta con establo, sector kids y vista al lago – GENTE Online
 

Así es el hogar 'rústico' de Zaira Nara y Jakob Von Plessen en la Patagonia: cuenta con establo, sector kids y vista al lago

La modelo y el barón austríaco tienen su refugio para cuando deciden alejarse del ruido de la ciudad y del contacto con la gente. Allí tienen acceso a establo, vista al lago y otras comodidades que les ofrece la vivienda de estilo campestre.
Celebrities
Celebrities

Si bien se habla de rumores de crisis en la pareja, lo cierto es que Zaira Nara (33) y Jakob Von Plessen (40) han construido una sólida familia juntos. Padres de Malaika (5) y Viggo (2), la pareja cuenta con su propia mansión -estilo campestre- en San Martín de los Andes.

La vivienda, que está alejada de la ciudad y les proporciona la privacidad que tanto anhelan como familia, se encuentra rodeada de montañas, praderas de la Patagonia y una codiciada salida al lago local.

En materia de decoración, Zaira y Jakob eligieron estar a tono con el paisaje y por lo tanto eligieron el estilo rústico. El marrón tiene predominancia en el mobiliario, aunque algunas paredes proporcionan un buen contraste por el colorado del ladrillo.

En el living cuenta con dos sillones blancos, adornados con mantas tejidas a mano y almohadones en color miel. En lugar de cuadros, las paredes están adornadas con mantas bordadas que tienen diferentes diseños florales.

Un dato no menor: las ventanas están pintadas con colores muy vivos y actuales, pero sin dejar de presentar pequeñas imperfecciones en los trazados de sus bordes. Pequeños detalles que ayudan a la ambientación "vintage" que pretenden evocar en las habitaciones.

Toda la propiedad posee un aire de ensueño por lo que es el lugar preferido para la modelo para llevar adelante sus producciones fotográficas, en las que incluye el paisaje campestre como parte de las sesiones.

Sector kids, cocina y establo: las comodidades que tienen Zaira Nara y Jakob Von Plessen en su mansión campestre

Además, tiene su propio sector "kids" donde los más pequeñas de la casa pueden divertirse. Este espacio incluye pequeñas sillas de campo y una mesa para jugar, dibujar o leer.

La cocina, hecha completamente de madera, está adornada con una alfombra gris que le da el toque hogareño al lugar. Allí es donde suele verse a Zaira en plena preparación de sus platos saludables.

Por último, uno de los lugares favoritos del barón austríaco es el establo, allí tiene más de una decena de sillas para montar, sogas y todo tipo de artefacto para el cuidado equino. Zaira no se queda atrás y ha acompañado a su pareja en su pasión por los caballos.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig