¡Drama familiar! Mica Viciconte tomó una drástica decisión sobre el nacimiento de su hijo que molestó en su entorno – GENTE Online
 

¡Drama familiar! Mica Viciconte tomó una drástica decisión sobre el nacimiento de su hijo que molestó en su entorno

La influencer contó qué planes tiene para los primeros días de vida de su primer hijo y cómo tomó la familia esta decisión.
Celebrities
Celebrities

La influencer se encuentra cursando uno de sus últimos meses de su primer embarazo, fruto de la relación con su pareja, Fabián Cubero. También se encuentra siendo una gran protagonista de la competencia culinaria más importante de Argentina, MasterChef.

La mujer habló con Catalina Dlugi en su programa radial Agarrate Catalina sobre cómo se encuentra transitando esta etapa tan especial con su con su pareja. Aseguró que tuvo muchos cambios emocionales atravesando este período y bromeó: “Fabián se está encontrando con un demonio en vida”.

“Fabián la lleva bien, es re compañero, tuvimos una charla y le expliqué que es algo que no puedo manejar, que necesito más atención, y él no tuvo problema y puso quinta. Está atendiéndome", detalló la participante de MasterChef sobre su relación con su pareja.

La periodista le consultó si también tuvo que aclarar con las hijas de él que ella estaba más susceptible por el embarazo y contó: "El que habló principalmente fue Fabi. Hablaron los cuatro sin mí. Ellas son re amorosas. Cuando se mueven quieren tocarme la panza. A mí me encanta. Yo contenta. Feliz. La llevamos bien solo que estoy con un humor cambiante".

La decisión de Mica Viciconte sobre las primeras semanas de Luca

Catalina le consultó sobre cómo serán las primeras semanas después del parto y ella contestó: "Yo me siento una mujer libre. Ahora viene un bebé al mundo y necesito estar con él. Adaptarme. Somos muchos. Somos cinco. Que se conecten", y agregó: "Ya les dije a todos que cuando nazca Luca, voy a necesitar dos semanas sola para conectar con él y acostumbrarme a esa nueva vida. Algunos lo entendieron, otros más o menos y la que peor lo tomó fue mi mamá, que se enojó”.

"¡Ojo! ¡Por ahí a los dos días me desespero y la llamo para que venga corriendo!", agregó entre risas.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig