Camila Homs, la ex esposa de Rodrigo de Paul, aseguró que el fin de su matrimonio no fue por una infidelidad – GENTE Online
 

Camila Homs, la ex esposa de Rodrigo de Paul, aseguró que el fin de su matrimonio no fue por una infidelidad

La modelo habló con el periodista Ángel de Brito y negó los rumores sobre que su matrimonio se haya acabado por 'otras relaciones'.
Celebrities
Celebrities

Rodrigo de Paul confirmó la semana pasada su separación con Camila Homs. El jugador de la Selección Argentina dio la primicia al Pollo Álvarez, quien leyó en vivo el mensaje contundente del deportista: “Sí, amigo, estoy separado hace meses. Nos queremos mucho, hay mucho cariño, pero sí”.

Tras esta declaración muchos fueron los rumores sobre el motivo que habría desencadenado la ruptura amorosa, el más fuerte de todos apuntaba directamente a una infidelidad del jugador con la artista Martina Stoessel. 

El periodista Ángel de Brito buscando la palabra de la ex esposa del futbolista se comunicó personalmente y reveló su respuesta vía Instagram. “Hablé con Camila. Me confirmó la separación. Pero me negó que el motivo sean los rumores de otras relaciones”. 

Camila Homs a pesar de ser mundialmente conocida por sus campañas de modelaje y por ser la ex pareja de Rodrigo de Paul, siempre mantuvo un perfil bajo y alejado de los escándalos, teniendo en cuenta que posee dos hijos pequeños producto de su relación con la estrella del fútbol europeo. 


En el día de ayer por primera vez decidió hablar sobre su separación con una frase muy irónica, “Sean felices. Vivan y dejen vivir”. De esta forma Homs quiso dejar cerrado un capítulo de su vida con el deportista para terminar con el bombardeo de preguntas sobre la cuestión.

La historia de amor de amor de Camila Homs y Rodrigo de Paul

Camila conoció a Rodrigo cuando el jugaba en las inferiores del Racing Club de Avellaneda donde ya era líder y capitán de los equipos que integró antes de llegar a Primera División. Cuando lo vendieron al club Valencia de España, Camila no dudó de acompañarlo al viejo continente.

Camila y De Paul se mudaron de Valencia a la ciudad italiana de Udine, una ciudad importante de más de 500 mil habitantes. Allí estuvieron cinco años, hasta que el año pasado el futbolista fue comprado por el Club Atlético Madrid por más de 30 millones de euros. Lo que fue una nueva alegría y aventura para la familia.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig