Karina Jelink no está atravesando un buen momento. Luego de la denuncia que hizo por estafa ahora debe enfrentar que la persona contra la que ella apuntó haga una contradenuncia. Como si esto no alcanzara, se conoció que no estaría pasando un buen momento con Flor Parise.
“Ayer por San Valentín mostró un regalo toda hermosa, agradeciéndole a ella y uno decía ‘que románticas las flores y los corazones’… ¡Mentira!”, disparó Maite Peñoñori este martes en “Intrusos”.
“Esta pareja está rota. Ella echó a Flor de la casa porque decidió irse de vacaciones con el marido y el hijo… la dejó afuera. Le dijo ‘te vas de mi casa’ así que creo que este regalito es como para hacer un acercamiento. Se terminó, chicos”, continuó.
La periodista dijo que la amiga de la modelo “tiene mucha buena onda con el ex marido, se queda a comer en la casa y comparten el cuarto, pero Karina se enojó y la dejó de seguir en Instagram”.
Karina Jelinek quiere tener un hijo con Flor Parise
“A Flor la quiero mucho, vivimos juntas y compartimos lindísimos momentos. Cuando decida hablar sobre mi vida privada, lo voy a hacer, pero siento que aún no llegó ese día. Sí quiero que todos sepan que estoy tranquila y bien acompañada: no estoy sola”, contó Jelinek a GENTE la semana pasada y aclaró que en ese momento no estaba en su casa porque viajó con su hijo a Estados Unidos.
“Es un proyecto que está súper avanzado y no veo la hora que se concrete: ser mamá me va a cambiar la vida. Y no es necesario estar en pareja para tener un hijo, yo puedo ser mamá y papá al mismo tiempo. Mi familia puede ocupar el rol del padre”, dijo la bella modelo con mucho entusiasmo.
Por otro lado, fue consultada por la imagen que se mostró en "Intrusos" en donde quedaba en evidencia que había dejado de seguir a su pareja en Instagram y sorprendió al contestar: "No me di cuenta". GENTE chequeó con el perfil de la modelo y parece que después del informe del ciclo de América TV devolvió el follow.