Las expectativas son aún mayores en los fanáticos que ansían volver a ver a sus artistas favoritos arriba de un escenario luego de más de dos años sin shows presenciales a causa de la pandemia de coronavirus. Una de ella es Tini Stoessel (24), quien recientemente se presente en el Festival de Peñas de Villa María e hizo vibrar a los miles de fanáticos que disfrutaron de una extensa lista de hits.
Los imprevistos estuvieron a la orden del día y la intérprete de "Fresa" hizo lo que pudo para que una inesperada falla en pleno show pase desapercibida. Sin embargo, el espectáculo salió en vivo y fueron los usuarios los que descubrieron el tremendo percance que tuvo la artista sobre el escenario.
Mientras entonaba el estribillo de "22", su exitosa colaboración con Greeicy, Tini bailó con tanta fuerza en el Anfiteatro cordobés que su top se desajustó, dejando al descubierto una de sus lolas. Rápida de reflejos, se dio cuenta y velozmente se lo ajustó como si nada hubiera pasado. "El show debe continuar" cantaba el líder de Queen, Freddie Mercury, y así lo hizo Stoessel.
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul están cada vez más cerca de blanquear su romance
Un nuevo dato acerca cada vez más a la confirmación de una historia de amor de la que se viene hablando desde hace meses. Estefanía Berardi reveló en las últimas horas una extraña coincidencia entre ambos que sería la prueba clave que, al menos, señala la existencia de un supuesto encuentro entre la cantante y el futbolista.
Las versiones que circulan desde hace semanas indican que la artista viajó varias veces a Madrid para verse con De Paul y la panelista de “Mañanísima”, el ciclo que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, estuvo atenta a la última imagen que compartió el futbolista en sus redes sociales.
"Rodrigo acaba de subir esta foto. Miren los detalles", escribió en una historia. Allí se lo puede ver tomando mate, muy relajado, con una remera blanca de la marca Balenciaga que tiene roturas. Acto seguido, la periodista compartió otra historia en donde la cantante estaba posando con la misma prenda durante una transmisión en vivo que hizo tiempo atrás.