La gastronomía latinoaméricana es uno de los atractivos principales de la región: el blend de ingredientes, sabores y texturas característico de las preparaciones culinarias hace que su cocina sea famosa en todo el mundo. Es en este contexto que años atrás HSBC lanzó su plataforma Mundo Epicúreo, donde los clientes de la entidad bancaria pueden acceder de manera gratuita a diversas experiencias gourmet.
A los descuentos y beneficios que habitualmente la marca otorga mediante convenios con restaurantes de Buenos Aires y del interior del país (podés chequear la lista completa haciendo click acá), se le sumaron los ciclos gastronómicos que se llevan a cabo en diversos puntos. Uno de los últimos episodios realizados por la marca estuvo a cargo de Dolli Irigoyen y Lucas Bustos y sucedió en el Espacio Trapiche Medalla de Mendoza.
Además de Dolli (fue la anfitriona del evento) estuvieron presentes Mery del Cerro y Juan Marconi, que disfrutaron del episodio gastronómico compartiendo la velada con clientes mendocinos de HSBC y turistas en una exclusiva cena de pasos maridada con los mejores vinos de la Bodega.
Ese episodio de Mundo Epicúreo finalizó con un show musical que fusionó sonidos autóctonos y música electrónica y el lugar fue iluminado por un número de acrobacia con fuegos.
Así fue el menú diseñado por Dolli Irigoyen
El episodio de Christophe Krywonis en la Patagonia
Durante agosto del año pasado, en otro de los ciclos de Mundo Epicúreo, Christophe Krywonis fue seleccionado por la compañía para una cena que transcurrió en el hotel Llao Llao de la Patagonia.
En aquella oportunidad, entre risas, música y degustaciones, los clientes HSBC Premier y Black disfrutaron de la cena en el resort que ya es un símbolo en la región patagónica y por el que pasaron desde Barack Obama hasta Lula Da Silva entre otras celebridades, empresarios y políticos que eligen al Llao Llao cada vez que visitan la región Sur.
La historia de Dolli Irigoyen
Dolli Irigoyen nació el 19 de diciembre de 1951 en General Las Heras. En el transcurso de los 90', la chef inauguró los primeros locales con su nombre en la Ciudad de Buenos Aires. Años más tarde, comenzó un ciclo gastronómico en Canal 7 y desde aquel entonces apareció de manera continua en programas de televisión y medios de comunicación.