L-Gante ya es toda una estrella de la cumbia. En las últimas horas el cantante salió a relucir en sus redes sociales su nueva adquisición, un micro de dos pisos en el que se traslada por todo el país junto a su equipo para brindar sus masivos shows.
A través de distintas publicaciones Elian Valenzuela dio a conocer algunos detalles del vehículo. En su primer viaje en el micro de larga distancia decidió llevar a su pareja, Tamara Báez, y a su hija, Jamaica. Antes de subirse les tomó una tierna fotografía en la que podía verse el enorme grafiti de su rostro grabado en el bus.
L-Gante en una noche por distintos puntos de la Argentina puede llegar a realizar hasta cinco shows, es por esto que el micro se encuentra equipado casi como una casa con cama de dos plazas para descansar, un baño, un placard para guardar sus atuendos, televisión y un minibar donde guardar la comida y bebida para el viaje.
Durante los largos trayectos L-Gante disfruta sentarse en el primer asiento del piso superior del micro en donde las amplias ventanas le dejan observar todo el paisaje y despreocuparse de los problemas mediáticos que surgen cada uno o dos días con su persona.
En el día de hoy L-Gante brindará el concierto más grande desde el comienzo de su carrera en el predio de Tecnópolis y totalmente gratuito. Las entradas para el concierto fueron adquiridas por el público en tiempo record, pero para que otros millones de argentinos no se quedasen afuera el Gobierno dispuso que el evento sea transmitido por el canal de la Televisión Pública y emitido por sus canales de Youtube y demás redes sociales.