El documental "El estafador de Tinder" que salió en Netflix el 2 de febrero no para de movilizar al mundo, esta vez fue Valeria Calpanchay, una joven argentina que vive en Alemania, quien en el 2018 pudo haber sido otra víctima de Simon Leviev, pero que detecto muchas cosas que le llamaron la atención a tiempo y que lograron que el encuentro sea solamente uno.
“Los millonarios no muestran su dinero en Tinder, porque no es necesario. Así que tenía curiosidad por ver cómo era en realidad”, esa fue la motivación que tuvo Valeria para querer conocer a Simon en ese entonces y reunirse con él en Munich.
La chica había sugerido como punto de encuentro las inmediaciones de un hotel super caro en Múnich, en la zona estaba lleno de tiendas de diseñadores, de esos que tanto le gustaban a Simon.
Ese día se vieron en un bar para charlar y tomar café pero no estuvieron mucho tiempo. "A los cinco minutos después que nos sentamos, el sugirió que fuéramos a otro lugar porque no le gustaba el menú" indicaba la joven.
La argentina definió al estafador como un joven que le encantaba hablar pero también advirtió que le gustaba hablar demasiado sobre él mismo, un rasgo de narcisista por parte de Simon.
Lo definió también como alguien que se enseñar como alguien misterioso, de hecho, cuando Valeria le preguntó de dónde era, él no le quería dar una respuesta directa. Claro... difícil que le responda que era de Israel después de todo lo que se le estaba por venir encima a Simon.
Lo que más le llamo la atención es que Leviev tenia dos celulares y durante la cita recibía llamadas 'sospechosas' en las que hablaba todo el tiempo de millones de dólares. Esto fue algo que levanto la sospecha de Valeria: "¿Quién habla de dinero frente a un extraño?"
Esa misma noche, después de su cita volvieron a hablar. Simon la había invitado a una fiesta en su casa, pero ella se encargó de rechazarlo y nunca más volvieron a retomar contacto. Una argentina con suerte.