Ayer Mau y Ricky cumplieron con su sueño de tocar en uno de los escenarios más emblemáticos del país: el Luna Park. Hasta alli llegaron acompañados por sus esposas - Stefi Roitman y Sara Escobar- y su madre Marlene.
Fue un show en el que no faltaron sus canciones más populares -“Fresh”, “Papás” y “Dolerías”, entre otras- e hicieron enardecer al público con sus aclamadas colaboraciones: “Recuerdo” junto a Tini Stoessel, “Sin querer queriendo” con Lali Espósito, “Ya no tiene novio” feat Sebastián Yatra y “Prende la Cámara” con los traperos Tiago PZK y FMK.
Obviamente Marlene no se perdió un segundo del show y, además, lo vio a través de videollamada con su marido Ricardo Montaner. El cantante no pudo estar en vivo porque tenía un compromiso en Dallas, Estados Unidos, pero una vez que se liberó, llamó a su mujer y juntos vieron el primer recital de sus hijos en el Luna Park.
Pero, a nadie le pasó por el alto, la historia que Ricardo Montaner subió a cuenta de Instagram que decía: "Orando por sus hijos y yo desde el teléfono también" y se la ve a Marlene, con la mano en alto -como un pastor bendiciendo a sus seguidores- en pleno recital. No es raro que, a partir de alli, muchos la llamaran "La pastora Marlene".