Alejandro Puchetta, papá de Barbie Vélez, fue víctima de un violento robo con arma de fuego en la localidad de Quilmes. Un grupo de delincuentes entró a su local de 'Quiniela', lo amenazaron de muerte y le colocaron un arma en la cabeza.
Fue la actriz, hija de Nazarena Vélez, quien dió a conocer la noticia a través de sus redes sociales. “Juegan con la vida de nuestros seres amados”, afirmó al expresar que su padre se encontraba en buen estado de salud. Además, criticó la labor de la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, por la inseguridad que azota al municipio.
“¿Quién hace algo? ¿Qué pasa? ¿Por qué tenemos que ‘agradecer’ como si fuera algo normal?”, dijo la iunfluencer tras compartir las imágenes de la cámara de seguridad del local. Además, manifestó que la invade “la angustia y la impotencia” porque su papá y su tío no pueden trabajar tranquilos en su agencia de lotería.
Alejandro Puchetta expresó sus ganas de irse del país
A través de su cuenta de Instagram, Alejandro Puchetta hizo un descargo criticando la inseguridad de la Argentina. “Por estas cosas me iría de este país de mierda. Un pibe que no debe tener más de 15 años te roba como si nada”, escribió indignado.
Posteriormente, agradeció los mensajes de apoyo que recibió en las últimas horas. “Gracias a todas las personas que me escribieron y que se preocuparon. Mi familia y yo estamos bien”. Por último, explicó cómo lo interpeló el hecho.
“Estamos indignados con la inseguridad que nos toca vivir en el país que nos vio nacer y ningún político hace nada por mejorar. En el día de ayer (jueves) a mi hermano, a mi sobrino y a mí nos apuntaron con un arma en la cabeza como si nada. Por suerte estamos todos bien y no pasó nada grave”.