"A la tarde" marcó la vuelta definitiva a la televisión de Karina Mazzocco. Por si fuera poco, el ciclo de América es la primera vez que la encuentra en el rol de conductora, una tarea que deseaba llevar a cabo desde hace tiempo. Sin embargo, su trabajo al frente del programa no cayó bien para algunas figuras del medio que no dudaron en hacérselo saber.
Susana Giménez fue la primera en salir a cuestionar el lugar que ocupa en la pantalla chica y ahora lo hizo una vieja conocida suya: Fanny Mandelbaum.
La presentadora, que ha trabajado con Mazzocco en el recordado "Grandiosas" (2002), no tuvo filtro a la hora de opinar sobre el desempeño de su colega en diálogo con el ciclo radial "Soy tan biutiful". Al respecto declaró: "Me duele mucho porque Karina está para mucho más, indudablemente el rating está respondiendo y desde la cucaracha, que es la enemiga de los que queremos hacer una buena televisión, le dicen 'seguí con este tema'".
Acto seguido, Fanny manifestó estar de acuerdo con el reproche de la diva de los teléfonos por el tratamiento que se le da a los contenidos en el ciclo que tiene a Karina como conductora. "Totalmente, Karina es una mina muy culta, responsable y respetuosa. No me gusta lo que está haciendo, la quiero mucho y es como una hermana para mí. Nos vemos una vez por mes, salimos juntas. El sueño de Karina siempre fue conducir un programa y lo hace con mucho amor", consideró.
Por último, Pampito Perelló Aciar le consultó cuál sería el consejo que le daría a su amiga. La periodista señaló: "Le recomendaría que si tiene que seguir con estos temas, porque vos no armás la programación, tenés un equipo de producción, le diría que siga llevando la batuta pero que los demás se metan en el barro".