La autora de La Cobra, viajó a Miami, Estados Unidos, por motivos laborales. Se espera que esté entre dos s fuera del país. Mientras tanto, su hijo Momo quedará a cargo de su papá, Daniel Osvaldo, en Argentina.
La cantante, que siempre se muestra cerca de su hijo, compartió con sus casi 6 millones de seguidores de su cuenta personal de Instagram sus emociones antes de viajar y estar tanto tiempo sin Morrison Osvaldo.
Como estila, compartió con sus fans que había pasado una noche muy conmovida. “Debo viajar por trabajo. ¿Lloré toda la noche? ¿Compota o ‘no estás tan mal’?”, escribió como leyenda en una foto con Momo muy abrazado a ella.
Luego compartió un primer plano de sus ojos donde se los veían hinchados de haber llorado y escribió: "Compota".
Luego Momo fue quien agarró el celular y mientras se reía filmaba a su mamá llorando. "Chicos, me voy dos semanas a laburar. No puedo con la angustia. Vivo pegada a este niño", escribió Barón.
El curioso método de crianza de Jimena Barón
La actriz contó cómo se manejan en su casa y cómo es ella respecto a la crianza: "En casa está habilitado todo. Él me dice que soy muy especial porque las mamás no suelen dejar a los hijos que puteen".
Respecto a los límites aseguró que hay diferencias entre cómo se puede comportar su hijo en el ámbito estudiantil con el hogareño. Compartió las reglas que le impuso al nene: "En el colegio están prohibidos los insultos, pero en casa están permitidos si están bien metidos. No puede insultar por insultar".
"Con esa metodología que invento día a día de maternidad, hay una confianza muy grosa porque él lo toma", compartió Barón. Asegura que ante las libertades que ella le da al niño, él las reconoce y entiende que tiene que ser inteligente para aprovecharlas.