Adabel Guerrero se instaló en Villa Carlos Paz en el mes de diciembre para estrenar Sex, una experiencia, la obra que dirige José María Muscari, junto a Cristian Sancho, Celeste Muriega y Lucas Velasco, entre otros bailarines y actores que integran el elenco de la exitosa obra.
Todo marchaba viento en popa -de hecho, se trata de una de las obras más vistas de la temporada cordobesa- hasta que Martín Lamela, esposo de Adabel y papá de su hija, empezó a ver que había algunas escenas nuevas en la obra entre Adabel y Lucas Velasco.
Según contaron hoy en Intrusos, el marido de Adabel habría increpado a su mujer y, con el guión de la obra en la mano, le habría preguntado: "¿En qué parte de la obra aparece esa escena que no lo veo?". Lo contó la periodista Maite Peñoñori y aseguró que Adabel le habría explicado a su marido que José María Muscari es un amante de la improvisación y suele sumar siempre algo al guión original.
"De hecho, sus compañeros de elenco, cuando se enteraron de que Lamela se enojó porque consideraba que había más acercamiento del "normal" entre Adabel y Lucas se mataron de risa. !En Sex todo está permitido!", aseguró el movilero de Intrusos que cubre la temporada de Villa Carlos Paz.
Adabel se ocupó de tranquilizar a su marido y le explicó que no tiene nada que temer: "Me llevo súper bien con Lucas pero no pasa nada", aseguran que le dijo.
Es más, en Intrusos aseguraron que el actor estaría, en realidad, viviendo un fogoso romance con otra actriz: Sofi Macaggi.
Si bien el noviazgo está confirmado -ninguno de los dos habló del tema ni hay fotos que lo "oficialicen"- todo indicaría que los chicos (ambos solteros y sin compromiso alguno) estarían empezando a conocerse y disfrutando de mucho tiempo a solas.