MasterChef Celebrity 3: Mica Viciconte y Germán Martitegui protagonizaron un tenso cruce y Santiago del Moro tuvo que intervenir – GENTE Online
 

MasterChef Celebrity 3: Mica Viciconte y Germán Martitegui protagonizaron un tenso cruce y Santiago del Moro tuvo que intervenir

El jurado en su devolución remarcó la abundancia de ajo en el platillo de la guardavidas algo que no le gustó para nada y terminó llorando frente a las cámaras de televisión.
Entretenimiento
Entretenimiento

Un tenso cruce se vivió en la noche de ayer en MasterChef Celebrity 3, entre Germán Martitegui y Mica Viciconte. Es que la ex integrante de Combate defendió con uñas y dientes su entrada a la que apodó, “Volcán de Sabor”.

El platillo llevaba papa cilindro rellena con vegetales salteados, salsa de tomate y salsa de berenjenas. A pesar de que su elaboración era osada e innovadora lo cierto es que para Donato de Santis y Damián Betular la entrada no cumplía ciertos requisitos y lo catalogaron como “finger food”, un plato para comer con la mano como en las casas de comidas rápidas. 

Sumado a esto, en el turno de Germán Martitegui de presentar su veredicto final, el mismo notó que la concursante se había excedido en el ajo. “No se siente nada de todo lo que dijiste. Toda la sutileza de la presentación, lo tiene de grotesco en el sabor”, exclamó el reconocido chef. 

Y agregó, “Si estuvieras en un cóctel, con esa cantidad de ajo no podés hablar con nadie más en toda la fiesta. Te tenés que ir a tu casa directamente o darle un montón de estos al que esté con vos y así están parejos. El ajo satura absolutamente todo. Termina siendo un plato pretencioso”. 

Dolida por esta corrección de su comensal Mica Viciconte no pudo quedarse callada y le espetó, “No tiene tanto ajo, eh”. Nuevamente Martitegui volvió a repetirle que para su paladar y conocimiento sobre la cocina tenía “mucho ajo” y Viciconte le replicó, “No, yo lo cociné”

Fue entonces que la discusión se volvió más fuerte e incluso Viciconte terminó con lágrimas en sus ojos. “Tiene un ajo, lo demás se lo saqué todo”, explicó la mediática. A lo que el especialista replicó, “Te estoy diciendo que tiene mucho ajo. Me parece que tengo autoridad para decirlo”.


Nublada un poco por la ira de que su plato no sea bien recibido Micaela Viciconte no pudo contenerse y de mala forma le dijo al jurado, Y yo también tengo autoridad para defender mi plato”. Intentando terminar con la disputa en vivo sobre si lo cocinado presentaba más o menos ajo Martitegui cerró, “No, vos tenés libertad para opinar, pero autoridad no porque no sabes”.

En cuanto la participante volvió a su sector de trabajo junto a sus compañeros, Santiago del Moro no pudo dejar pasar la situación vivida y hablarle cara a cara a Mica Viciconte quien no es la primera vez que desafia a sus superiores. "Mica quiero que me escuches y me mires por favor. Este certamen tiene reglas, sos una gran participante, cocinas muy bien. A veces las cosas salen mejor y otras peor, es una competencia. Si para el jurado el plato tuvo mucho ajo, tuvo mucho ajo".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig