Luego de que L-Gante (21) explicara por qué pidió un avión privado para viajar al show que tenía pactado en Tierra del Fuego y de que su representante desmintiera que había sido detenido, Claudia Valenzuela, la madre del joven artista, habló de las controversias que giran en torno a su hijo.
En tono reflexivo, Valenzuela opinó sobre la carrera musical de Elian Ángel Valenzuela -nombre real del artista-, su entorno y las consecuencias de haberse convertido en una persona tan popular en menos de un año.
"Tengo miedo. Siempre tenés ese temor y ese miedo cuando una carrera va tan rápido y es tan fugaz. Te puede dar miedo cuando va de un lado de otro, que en esos caminos y traslados le pase algo como les pasó a muchos artistas", admitió preocupada durante un reportaje en Nosotros a la Mañana (eltrece).
La mamá de L-Gante detalló cuáles son las mayores preocupaciones que tiene sobre la carrera de su hijo
En ese sentido, la mujer también señaló que le produce tristeza ver los comentarios negativos que recibe a diario su hijo. "Te da miedo porque hay mucha gente que lo quiere y mucha gente que no lo quiere. Las críticas, y él también tiene su carácter y reacciona. Se está dando cuenta de que hay un poco de verdad en que le pegan de más. Todos los días hablan de una cosa nueva o de algo chiquito hacen algo gigante y le encuentran la vuelta para pegarle", consideró.
Acto seguido, desmintió con firmeza las supuestas exigencias del autor de "Cumbia 420" para sus shows. "Las exigencias de los shows de las que hablan no son verdad. Por su forma de ser, cuesta mucho que se agrande y se suba al caballo. Cuesta describir su forma de ser y su humildad para que se agrande. Las mismas exigencias que salieron ahora fueron las que salieron cuando se suspendió un show en Venado Tuerto", advirtió.
Luego de remarcar que nunca había pedido una Play Station para divertirse en la previa a sus presentaciones, Claudia aseveró que su hija cuenta con el apoyo de sus "amigos de siempre". "Los amigos del campeón se van retirando solos. Se van limpiando. Están los que se mantienen, los de siempre, que tienen códigos y los que quedan. Los otros se van filtrando. Uno tiene esa mentalidad que sabe el que se arrima te va a pedir algo", concluyó.