A veces el factor suerte en algunos se hace presente. La realidad es que este argentino, del cual no trascendió su nombre, ganó un sorteo que tenia como fecha limite el 31 de diciembre del 2021 y que otorgaba al ganador una camioneta de la marca Tesla o su equivalente, 45 mil dólares.
¿Las condiciones para participar? Simples, comprar un termo a través del sitio Tiendamia. Si bien no era obligatorio comprar algo para participar, cada compra de cualquier tipo de valor hacía al usuario sumar 10 chances extra. Las probabilidades eran tan diminutas, que incluso el hombre pensó que se trataba de una estafa.
Según la plataforma de ventas online, el hombre quería rechazar el premio por haber sido víctimas durante años de estafas. Incluso cada vez que era llamado por teléfono amenazaba con iniciar acciones legales a la empresa por realizar sorteos falsos. También se negaba a ingresar al sitio por miedo a que se trate de un virus que roba datos bancarios.
Los pasos que siguió el afortunado fueron los rutinarios de cualquier persona que compra online en un sitio web. Descargo la aplicación, compro su termo y lo regaló, en noviembre del 2021 se compró un nuevo termo y esa fue la compra que lo llevo a ganar. Una acción normal, como la que hacen muchos argentinos día a día, pero que a él lo llevó a obtener un auto último modelo, totalmente gratis.
El premio fue reclamado en efectivo
El premio tardó, pero llego... Muchas fueron las idas y vueltas del ganador con la compañía, pero finalmente con la asesoría de su hermana, aceptó el premio el pasado 2 de febrero y eligió cobrarlo en efectivo.
La razón por la que acepto un pago en efectivo por el equivalente de 45 mil dólares fue porque la camioneta CyberTruck de Tesla aún no está oficialmente al mercado su salida y el hombre iba a tener que realizar una pre-compra para obtenerla.
La otra causa, es porque el ganador vive en un pueblo con 13 mil habitantes y no cuenta con la infraestructura en las estaciones de servicio de cargadores para autos eléctricos.