Muna Pauls lleva dos semanas instalada en Nueva York y comienza a adaptarse a su nueva vida. La hija mayor de Agustina Cherri y Gastón Pauls se encuentra en los Estados Unidos estudiando comedia musical, su gran pasión.
Muna nació con un gran talento para la música y sus padres lo notaron cuando era apenas una niña. La adolescente toca varios instrumentos -aunque se destaca con el ukelele- y tiene una voz hermosa. Desde pequeña encontró su vocación y hace bastante que comparte sus interpretaciones desde su cuenta oficial de Instagram en el que acumula más de 600 mil seguidores.
Si bien sus padres no estaban muy entusiasmados con que Muna quisiera actuar y cantar públicamente desde tan chica, no les quedó otra que aceptar que la vocación de la niña de 12 años ya era un hecho: cuando le propusieron estudiar en la prestigiosa escuela de arte "Go Broadway" en Nueva York, Muna se puso firme. Quería ir.
La primera salida con amigas en New York
Feliz con este gran desafío de vivir un mes sin sus padres en un país desconocido, Muna ya se hizo un pequeño grupo de amigos con los que se animó a salir por las calles de New York y se fotografio frente al emblemático Time Square.
En otro de sus recorridos por la ciudad la niña asistió a ver una de las obras más emblemáticas de Broadway: Moulin Rouge. Así la pequeña hija de Cherri y Pauls comienza a nutrirse del arte del lugar y no pierde la oportunidad de crear nuevas amistades que la alientan en lo que ama.
En su Instagram personal también compartió fotos con algunas niñas y escribió, “amor por estas personas”. Así Muna Pauls confirmó que fue bien recibida por todos sus compañeros.