Susana Giménez es una de las conductoras más importantes de la televisión argentina y es difícil imaginar al medio sin la diva de los teléfonos. Sin embargo, en las últimas horas, se conoció quién es la mujer que - según la propia conductora - podría continuar con su legado, una vez que ella 'se retire'.
Si bien siempre han habido rumores y apuestas sobre quién podría ocupar un lugar tan significante como el de la diva, nombres como Charlotte Caniggia, Lizzy Taliani e incluso el de su hija Mecha quedaron atrás. Es que la propia Susana ya designó a su futuro reemplazo: Wanda Nara.
Fue la empresaria cosmética quien confirmó la noticia a través de sus redes sociales. En la tarde del lunes, Wanda abrió la 'cajita de preguntas' y respondió las variadas consultas de sus seguidores. "El popular de la gente dice que sos la sucesora de Su Giménez ¿Qué pensás vos?", le escribieron, a lo que sin titubear afirmó: "Me lo dijo ella misma".
De esta manera confirmó que en algún futuro tal vez tenga su propio show televisivo de entrevistas y logre ocupar el rol de Giménez tanto en la televisión, como en el corazón de la gente.
Wanda Nara le respondió a sus seguidores: por qué bloqueó a Mauro Icardi
Fiel a su estilo, Wanda no le escapó a ningún tema. Con lo primero que arrancó fue con lo más polémico del último tiempo. Un seguidor quiso saber si ella le había cerrado la cuenta de Instagram a su marido, Mauro Icardi, y por qué él la había dejado de seguir.
Sobre la desaparición de las redes sociales del jugador del Paris Saint Germain, contestó: "Yo decidí bloquearlo porque iba a cerrar su cuenta. Al hacer esto, desaparezco de su lista de contactos" y agregó: "Debo confesar que me divierte las versiones que inventan". También contó que ella nunca manejó el Instagram de Icardi.