Desde hace algunos días, Tini Stoessel (24) se encuentra en Madrid, ciudad española que la cantante considera como su "segundo hogar". Si bien se desconocen los motivos de su viaje, probablemente la encuentre de descanso o con la intención de probar nuevos sonidos para los próximos hits que harán bailar y vibrar a sus fans alrededor del mundo.
Siempre fashionista, la ídola pop está al tanto de las tendencias de cada temporada y busca adueñarse de cada estilo con su sello propio. El urban style que adoptó hace algunos años -a tono con los generos musicales que ha elegido para sus canciones más recientes- predomina en sus outfits, aunque nunca falta un accesorio o prenda chic que contrasta con los colores o prendas que usa de forma diaria.
Este es el caso del mini bolso Prada con cristales que lució en una de sus tantas salidas nocturas por las atracciones madrileñas. Se trata del modelo re-edición 2000, en color púrpura y hecho con satén e incrustaciones de cristales en su exterior.
En el sitio oficial de la firma de moda no se encuentra ya que se trata de un modelo que se encuentra fuera de colección, sin embargo en algunos sitios -como Ebay- puede conseguirse por 2.050 dólares. Un valor que al convertirlo a pesos argentinos podemos hablar de una cifra que se encuentra por encima de los 200 mil pesos.
"Este minibolso, un estilo icónico de Prada, se presenta en una lujosa versión satinada tachonada de cristales y decorada con el emblemático logo triangular esmaltado", describe el sitio oficial de la marca sobre el glamoroso accesorio que destaca en el estilismo elegido por Tini.
El outfit de Stoessel se completó con un top manga larga en color rosa pastel, un jean tiro alto y zapatillas negras con plataforma. Un dato no menor: una campera negra Balenciaga la acompañó durante la noche para surfear las bajas temperaturas del invierno europeo.