Nueve años lleva su apasionada historia de amor. Hablamos de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli, quienes acaban de anunciar públicamente que agrandan de nuevo la familia con la llegada de Azul. La pareja, que recibió en 2019 a la pequeña Roma, se casó en una íntima ceremonia en 2018 de la que participaron sus seres más allegados.
En octubre de 2017, Diego Maradona fue el encargado de anunciar con bombos y platillos la boda de la mayor de las hijas que tuvo con Claudia Villafañe. "Había una vez un joven llamado Andrés Caldarelli, que llamó al padre de su novia para pedirle su mano. Caballeros como mi yerno no existen más. ¡¡¡Estoy muy feliz y orgulloso de contarles que se casa mi hija @DalMaradona!!!", había escrito muy emocionado en aquel momento en su cuenta de Instagram.
Minutos después de la publicación del Diez, Dalma replicó su mensaje y compartió sus sensaciones ante la llegada de su boda. “¡Me voy a casar con el amor de mi vida y no doy más de felicidad! Gracias por todos los lindos mensajes”, había manifestado en Twitter.
Cómo se conocieron Dalma Maradona y Andrés Caldarelli
La actriz y el rugbier se conocen desde la etapa escolar. Dalma cursó sus últimos años en el colegio junto a él. Si bien al comienzo se planteó un vínculo amistoso, el tiempo los acercó a tal punto que nacio un verdadero amor. Unos años después de haber finalizado la escuela, ambos decidieron formalizar su relación amorosa.
"Yo iba a un colegio, me cambié en tercero a otro y ahí lo conocí. Con él hice tercero, cuarto y quinto año. Cuando yo me cambié de colegio tenía otro novio entonces nos conocíamos pero nada. Me parecía una hermosa persona y teníamos una relación de amigos. Cuando me separé, había un grupo que nos seguíamos frecuentando después de haber terminado el colegio y nos encontramos desde otro lugar y estuvo buenísimo", relató Dalma sobre el inicio de su romance en el ciclo Cada Noche (TV Pública) en 2017.
Dalma Maradona y Andrés Caldarelli: cómo fue la propuesta de matrimonio
"Abro la puerta de mi casa y estaba él esperándome con un montón de velas y yo le digo 'ay, mi amor tanta preparación para una cena, bolu… qué te pasa'. Hasta pensé que por ahí me había olvidado de alguna fecha. Entonces, él subió unas cortinas que tenemos y había un cartel que decía '¿Te querés casar conmigo?'", reveló la artista sobre cómo se dio el pedido de matrimonio por parte de Andrés.
Acto seguido, contó cómo reaccionó ante la propuesta: "Yo lo primero que le digo es 'Pero vos no te querés casar conmigo'. Y él me respondió: '¿Pero me estás jodiendo?, respondeme'. Obviamente le dije que sí porque estaba muerta de amor, pero no me lo esperaba para nada", confesó.